Téciman firma como Premium Channel Partner de Renishaw. Este acuerdo nos dota de recursos actualizados de apoyo técnico, marketing y ventas, de la mano de un gran referente en la Metrología 3D.
Téciman ha sido seleccionado para formar parte de este programa por dos motivos:
- La experiencia adquirida en estos más de 30 años.
- Los conocimientos específicos en disciplinas de metrología y fabricación de vanguardia.
El programa Channel Partner de Renishaw, lanzado en 2021, tiene como objetivo mejorar continuamente los niveles de servicio al cliente local y asistencia de productos en toda la región de ventas de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Téciman ha colaborado con Renishaw en distintos proyectos, como la integración completa del Equator en las líneas de producción. Este sistema permite controlar el proceso de fabricación de series de piezas mediante la comparación dimensional a partir de un patrón de referencia. Reduce el rechazo de piezas y los cuellos de botella, con muy bajo coste de mantenimiento.
Nuestra Unidad de Automatización y Robótica realiza el diseño y desarrollo, programación, instalación y puesta en marcha de este calibre de alta repetibilidad en las instalaciones del cliente.
Es decir, el equipo técnico de Téciman ofrece un servicio integral: da solución a la forma de alimentar automáticamente el sistema, diseña y fabrica los utillajes necesarios, programa el PLC, robot y el propio Equator, y finalmente monta e instala en la línea de producción del cliente, con las pruebas y validaciones correspondientes.
Gracias a los compañeros de Renishaw por concedernos esta oportunidad, resulta muy enriquecedor seguir colaborando en proyectos juntos.