Téciman aporta sus competencias en ingeniería de calidad de proceso-producto participando en el lanzamiento e industrialización de diversas piezas para automóviles.
Nuestros ingenieros especializados realizan el seguimiento de la calidad de las piezas estampadas en caliente (press-hardening). Este proceso comienza con la industrialización de las nuevas referencias. Y termina con el inicio de la fabricación en serie (SOP).
Además, el Equipo de Outsourcing de Ingeniería gestiona y supervisa el buy-off en proveedores de troqueles de estampación en caliente.
Para finalizar, se realiza el seguimiento de la calidad de las operaciones de corte por láser en distintas plantas de Europa. Téciman termina su participación en el proyecto dando soporte durante la industrialización en la planta del cliente en República Checa (con ingenieros desplazados durante 10 meses).
Esta colaboración suma una experiencia más a los proyectos realizados durante más de 30 años en sectores como el de automoción, aeroespacial, ferroviario, energía, industrial, etc.