La calibración de escáner láser montado en máquina tridimensional es posible gracias a el nuevo certificado que ofrece Téciman. Es una forma asequible y rápida de realizar la medición.
El equipo de metrología tridimensional realiza el trabajo de calibración in situ y en tan solo media jornada.
Se trata de una calibración que compara los resultados de la calibración por palpado de la máquina de medición tridimensional con los del escáner láser, para comprobar su compatibilidad. Por esta razón realizamos previamente una calibración ENAC de la Máquina Tridimensional para asegurar sus incertidumbres. A partir de estas y un patrón calibrado, obtenemos las incertidumbres del escáner láser.
Sin duda alguna esta certificación es una manera muy ventajosa de verificar y acreditar la incertidumbre del escáner láser de la MMC sin prescindir del mismo, de forma económica y en un plazo récord.
Consúltenos para más información sobre nuestro servicio de calibración de escáner laser, así como de certificación ENAC. Aconsejamos también visitar nuestros apartados de Mantenimiento y Ajuste de Máquinas Tridimensionales para garantizar el correcto y preciso funcionamiento de las mismas. Para un servicio completo ofrecemos el traslado y la puesta a punto de la MMC.
(*) Este servicio está fuera del alcance de la acreditación ENAC de Téciman.